Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso Ussía: "Mourinho molesta porque no es un títere"

  • "La prensa quiere un entrenador manejable y Mou no lo es", destaca
En su columna de La Razón, Alfonso Ussía aplaude la intervención de Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

La comparecencia de Florentino Pérez el pasado jueves defendiendo al club de las mentiras vertidas por Marca, ha calado hondo en el madridismo. Alfonso Ussía, ex candidato a la presidencia del Real Madrid, ha escrito sobre ello en la columna de La Razón.

El columnista aseguró que "Mourinho molesta a la prensa porque no es un títere, porque no se deja manejar y porque hace y deshace en el equipo sin hacer caso a los periodistas. Eso no lo aguanta la prensa"

Ussía confirmó lo que muchos pensamos: "La prensa quiere entrenadores manejables, comunicadores y que les faciliten el trabajo", a la par que aseguró que "los jugadores necesitan entrenadores duros porque las estrellas tienden a relajarse sino".

Así, Alfonso Ussía aplaude desde su columna la comparecencia de Florentino: "Como madridista me sentí defendido y reconfortado. Ha sabido decir basta ya. Es la única manera de poner coto a semejantes insidias y mentiras", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información