Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "Tengo grato recuerdo de Mou"

  • El ex madridista habló de su etapa en el Real Madrid en un diario alemán. Destacó las personalidades de Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo
El ex madridista habló de su etapa en el Real Madrid en un diario alemán
Defensa Central Defensa Central

Pese a que José Mourinho no contó demasiado con él, Nuri Sahin no tiene un mal recuerdo del entrenador portugués: "Nos dijimos a la cara y él fue sincero conmigo. Nunca hemos tenido ningún problema", destacó en una entrevista para el diario Ruhr Nachriten

El ex madridista pasó año y medio en Madrid, y apenas pudo mostrar nada de su calidad: "Con Mou aprendí mucho pese a que no jugaba demasiado. Es un estratega perfecto, preparaba todos los partidos al detalle, incluso contra los equipos pequeños de España. Es un enorme entrenador".

El paso por el Madrid, permitió a Sahin, conocer a uno de sus ídolos futbolísticos: "He aprendido tanto de él. Como futbolista es muy bueno pero es mejor como persona. Su juego con pelota y su manera de colocarse en el campo para iniciar la jugada, son dignas de admirar", añadió.

Mourinho, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo han convivido con Nuri Sahin durante un año: "La gente que dice que Cristiano es arrogante, no le conoce. Es un chico entusiasta al máximo. Me ofreció su casa en Inglaterra para alquilarla. Es un muy buen chico", finalizó el turco.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información