Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A.Stramaccioni, un fiel admirador de Mourinho

  • El actual entrenador del Inter asegura que "Mou ha hecho historia en el Inter"
El actual entrenador del Inter asegura que "Mou ha hecho historia en el Inter"
Defensa Central Defensa Central

Stramaccioni quiso felicitar a Mourinho por su 50 cumpleños: "Mourinho siempre estará en la historia del Inter. Para los interistas como yo, es una persona inolvidable. Nos devolvió la gloria europea", aseguró.

Lejos de molestarse, el entrenador neroazurro alabó las declaraciones de Mou: "No me molesta que diga que puede volver al Inter en un futuro. Dijo que entrenará 20 años más; no creo que yo aguante tantos años aquí" dijo entre risas.

El técnico del Inter confirmó que "ya le he felicitado a través de SMS y aprovecho esta rueda de prensa para hacerlo públicamente. Le he deseado muchos éxitos esta temporada".

Y es que Mourinho no deja indiferente a nadie: "Indudablemente, José es historia del fútbol y del Inter. Consiguió algo muy grande en las dos temporadas que estuvo como entrenador nuestro", finalizó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información