Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano nombra a CR7 su sucesor

  • En su columna en 'Marca', escenificó los valores que todo jugador del Real Madrid debe tener
El argentino ve a Cristiano Ronaldo como un digno sucesor suyo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alfredo Di Stéfano ha hablado. En su columna semanal en el Diario Marca, el presidente de honor madridista ha repasado diferentes aspectos del actual Real Madrid. Ha dado un curso acelerado para aprender a hacer historia en el equipo merengue.

Según el argentino, para triunfrar y permanecer inalterable en el tiempo entre los madridistas, se necesitan varios requisitos. El primero de ellos se refiere a la lealtad al club: "Fueron muchas las veces que Bernabéu me abroncó y me aguanté. Eso es lo que se debe hacer siempre".

También es primordial, según Di Stéfano, ser un buen compañero: "En el vestuario tiene que haber siempre unidad. Ayudar al que más lo necesite es lo mejor que se puede hacer. Yo disfrutaba ayudando al que lo necesitaba", explicó.

Además, cree que el "el respeto a la afición es casi el valor más importante. Hay que divertir, y sobre todo intentar ganar". Di Stéfano nombró a su sucesor: "Si me pusieran a escoger sucesor, sería ese chico de Madeira porque ha superado todo los obstáculos que la vida le ha presentado", dijo en clara alusión a Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información