Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho dio descanso a su motor

  • El portugués renovó el doble pivote pensando en el partido de Copa
El portugués renovó el doble pivote pensando en el partido de Copa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho apuesta por un once de garantías ante el Getafe. El entrenador merengue no piensa en la Copa y sacará una alineación competitiva para intentar ganar al Getafe.

Diego López fue la principal novedad de la convocatoria, aunque al final verá el partido desde el banquillo. En defensa Ramos como lateral derecho, Albiol, Carvalho y Coentrao formarán la línea de cuatro. Mou da descanso a Varane y Arbeloa, que serán presumiblemente titulares el próximo miércoles ante el Barça.

En la medular, Xabi Alonso y Khedira tendrán también descanso y Modric y Essien serán sus recambio. La delantera estará ocupada por el argentino Gonzalo Higuaín, que fue suplente el pasado miércoles ante el Valencia.

La alineación merengue es la siguiente: Adán; Ramos, Albiol, Carvalho, Coentrao; Modric, Essien; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información