Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sorprendió en los descartes

  • El portugués dejó a un hombre titular a lo largo de la temporada
El portugués dejó a un hombre titular a lo largo de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Mourinho tuvo que hacer dos descartes antes del partido. Como suele ser habitual, el luso convocó a 20 hombres y una hora antes del encuentro tuvo que comunicar la decisión a los futbolistas.

El guardameta Jesús Fernández se quedó en la grada tras el fichaje de Diego López y la inclusión de Antonio Adán como portero titular. El de Mejorada del Campo ha figurado de inicio a pesar del fichaje del lucense. Así, los siete hombres que figuraron en el banquillo fueron Diego López, Varane, Khedira, Benzema, Marcelo, Xabi Alonso y Callejón.

Pero la gran sorpresa fue la ausencia del Álvaro Arbeloa. El defensa salmantino se ha quedado fuera también de la convocatoria. En esta ocasión, Ramos ocupará su habitual puesto en la banda diestra, el cual se presupone que recuperará el internacional español el próximo miércoles ante el Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información