Ir a versión clásica Ir a versión móvil

González González cumplió el expediente

  • Señaló, con acierto, un penalti sobre Modric en el minuto 72
No tuvo influencia en el resultado pese a las quejas del Getafe
Defensa Central Defensa Central

José González González no estuvo especialmente acertado. El público madridista le recriminó su falta de criterio, sobre todo en la primera parte, donde dejó de sancionar varias faltas claras a favor del Madrid.

Si bien el choque no tuvo ningún tipo de problema, González González tuvo varios fallos de apreciación. Sus asistentes no tuvieron tampoco el mejor de los días.

Las dos jugadas clave del choque llegaron en la segunda parte. En el minuto 53, pudo anular el gol de Sergio Ramos pero, con buen criterio, dio continuidad a una jugada que no fue ni mucho menos clara. Los jugadores del Getafe reclamaron falta a Moyá, pero el tanto del sevillano subió al marcador.

A falta de 18 minutos para el final, señaló un claro derribo sobre Modric que supuso el 4-0 para los madridistas. Cristiano Ronaldo firmaba su primer hat-trick en el 2013.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información