Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora, a centrarse únicamente en el 'Clásico'

  • El Real Madrid entrenará este lunes para empezar a preparar la Copa del Rey
El Real Madrid entrenará este lunes para empezar a preparar la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Este fin de semana el Real Madrid va a contar con una ligerísima ventaja respecto al Barcelona. Y es que los merengues han jugado en la mañana del domingo, por lo que tendrán toda la tarde de hoy para descansar. Unas horas de diferencia respecto a los culés que vendrán bien para reponer fuerzas antes de volver al 'tajo' con el comienzo de la nueva semana.

Los futbolistas merengues han sido citados de nuevo por Mourinho a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada y no dará lugar a ninguna rueda de prensa, por lo que la plantilla se centrará única y exclusivamente en el 'Clásico' que se jugará el miércoles en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas.

El encuentro ante el Getafe no ha dejado ningún lesionado o tocado, por lo que todo apunta a que todos los hombres que entraron en la lista de este domingo podrán ejercitarse con normalidad. Así, Pepe y Casillas serán bajas seguras, mientras que Ramos, Di María y Coentrao lo serán por sanción. Y, por su parte, Arbeloa intentará superar las molestias físicas que le dejaron fuera del choque ante los azulones, aunque no se espera que haya problemas para que recupere la titularidad en el lateral diestro.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información