Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas también estuvo muy presente

  • El once merengue saltó al campo con camisetas en apoyo del capitán
El once merengue saltó al campo con camisetas en apoyo del capitán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana ha sido muy dura en el Real Madrid por varias razones. Una de ellas ha sido la lesión de Casillas, pues su rotura en el primer metatarsiano de su mano izquierda le va a tener un mínimo de 8 semanas alejado de los terrenos de juego. Una baja importantísima ante la que la plantilla merengue no ha querido quedarse de brazos cruzados.

Y es que el equipo blanco saltó este domingo al césped del Bernabéu con una camiseta en apoyo de su capitán. En la misma aparecía la leyenda 'Ánimo Iker' en un magnífico gesto que pretende apoyar al portero de Móstoles en uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

A lo largo de sus más de 13 años de carrera ha tenido que sufrir muy pocas lesiones, por lo que la de ahora le ha llegado justo en el peor momento, a las puertas de las eliminatorias ante el Barcelona y el Manchester United. Por ello, seguramente este detalle haya servido para motivar más a Casillas de cara a una pronta recuperación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información