Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin de semana de oro para Mourinho

  • Con la victoria ante el Getafe el luso redondeó dos buenos días
Con la victoria ante el Getafe el luso redondeó dos buenos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana ha ido mejorando según pasaban los días para el Real Madrid, pues el jueves la portada de 'Marca' venía a convulsionar el club blanco. Sin embargo, todo ha mejorado en el fin de semana, pues el equipo blanco ha sabido cerrar estos siete días con un importante triunfo ante el Getafe que refrenda su intención de terminar la temporada de la forma más exitosa posible.

De hecho, el fin de semana comenzó el sábado con el 50 cumpleaños de José Mourinho. Una fecha de lo más especial que para el portugués supuso solo un día más de trabajo. Las felicitaciones le llegaron desde todo el madridismo e incluso sus jugadores le hicieron un pequeño obsequio, pero el técnico no dio lugar a la relajación y dejó clara la importancia del encuentro de este domingo.

Por eso, el Real Madrid saltó al césped consciente de la necesidad de conseguir los tres puntos. Bien es cierto que el choque no tuvo demasiada brillantez, pero el Madrid puso lo suficiente como para acabar logrando la victoria ante el Getafe para hacerse con estos tres puntos vitales. Se redondeaba así un fin de semana de oro para Mourinho, con una victoria como mejor regalo para celebrar un cumpleaños tan especial como el de ayer.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información