Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pierde magia para Granada

  • Özil vio la quinta amarilla y se perderá el partido del próximo sábado
Özil vio la quinta amarilla y se perderá el partido del próximo sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Era el único apercibido, pero no por ello se libró este domingo. Mesut Özil no pudo evitar ver la cartulina amarilla este domingo ante el Getafe, por lo que el Real Madrid no podrá contar con su presencia en la próxima jornada. El alemán no viajará a Granada, partido que disputará el conjunto blanco el próximo sábado a las 22:00 horas.

El teutón vio su quinta amarilla en Liga en el minuto 27 por hacer un agarrón en el centro del campo. Y es que el colegiado González González puso el listón muy alto desde el primer momento y las cartulinas fueron apareciendo a cuentagotas en el Santiago Bernabéu. Su actuación fue ampliamente protestada por el público congregado en el Santiago Bernabéu, pero las quejas valieron de poco. El mediapunta alemán descansará en Liga la próxima semana.

Será una baja muy importante, pero que posiblemente Mourinho acabe supliendo con la participación de Luka Modric. El croata jugó este domingo en el doble pivote con Michael Essien, pero una vez más quedó claro que rinde mucho mejor en la mediapunta. Así, el sábado podrá demostrar en el Nuevo los Cármenes que su rendimiento mejora ostensiblemente cuando se coloca detrás de los delanteros.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información