Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, sustituido pensando en el Barça

  • Se aplicó hielo para reducir la inflamación
Recibió un golpe en el tobillo y Mou decidió retirarle por precaución
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No es habitual ver como Cristiano Ronaldo se retira antes de tiempo de un partido. Una torcedura en el tobillo, obligó a Mourinho a sentarle en el minuto 72 para dar entrada a Karim Benzema.

Así, el luso tuvo que aplicarse hielo en el banquillo para evitar que el golpe fuera a mayores. Las alarmas saltaron, pero no parece que la presencia del portugués el miércoles, corra peligro.

En el día de hoy, CR7 descansará en su domicilio y mañana lunes acudirá a Valdebebas para entrenar o hacer ejercicios de recuperación en su tobillo. El Madrid le tendrá entre ‘algodones' hasta el miércoles por la noche.

El estado de forma de Cristiano Ronaldo le hace más imprescindible que nunca. Su sola presencia siembre el pánico en las defensas contrarias. Y es que, no nos engañemos, para ganar al Barça, el Real Madrid necesita el poderío del ‘7'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información