Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se consumó la venganza blanca

  • El Getafe fue el primer equipo que batió al Real Madrid esta temporada
El Getafe fue el primer equipo que batió al Real Madrid esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió ganar al Getafe en el Bernabéu por 4-0 y consumar así una venganza anunciada. Los azulones fueron los primeros en derrotar al equipo blanco este temporada, en un encuentro que el madridismo recordaba con amargura, tanto por el mal partido que hicieron los de Mourinho como por una actuación arbitral que contribuyó a la victoria del equipo azulón.

Por suerte para el Real Madrid, aquella mala racha parece haber terminado ya. El 2013 ha llegado para el equipo blanco de la mejor forma posible. Los blancos permanecen invictos en este año, han recortado puntos al Barcelona en Liga y ya son semifinalistas de la Copa del Rey. Por delante quedan jornadas en las que seguir sumando 'revanchas' ante los equipos que consiguieron doblegar al Real Madrid cuando atravesó un mal momento.

El primero de ellos ha sido un Getafe que logró ganar en su casa al Madrid en la jornada 2 del campeonato, pero que en el Bernabéu ha caído goleado ante una versión mejorada del conjunto de José Mourinho. Que pase el siguiente.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información