Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no entiende de horarios

  • La afición respondió en el estreno del horario matutino esta temporada
La afición respondió en el estreno del horario matutino esta temporada
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El madridismo acogió con ilusión el horario de mediodía una vez más. Los blancos estrenaron esta temporada en el Bernabéu un horario insólito en Chamartín, que sigue pareciendo raro tras tres partidos a las 12:00 entre la pasada temporada y ésta. El equipo sumó una victoria en medio de un ambiente espectacular para jugar al fútbol. La afición no defraudó y llenó las gradas de un estadio que disfruta viendo a los suyos jugar a mediodía.

Ambiente de gala en Chamartín para recibir al Getafe en el derbi, en un partido vital de cara a mantener la persecución al FC Barcelona en la Liga BBVA. No defraudó la afición y no defraudó el equipo, que rindió a buen nivel ante los azulones.

En una primera mitad regular, los blancos no lograron ventaja, marchándose al descanso con 0-0. Sin embargo, en la segunda mitad Sergio Ramos primero y Cristiano Ronaldo por tres veces firmaron la goleada ante un Getafe que no supo por dónde le llegaban los golpes. Todo un espectáculo que Chamartín disfrutó como la mejor de las noches. Y es que el madridismo no entiende de horarios...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información