Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sami Khedira sumó su victoria 50 en Liga

  • El mediocentro germano entró en la segunda mitad para redondear su cifra de triunfos como madridista
El alemán, fundamental para Mou
Defensa Central Defensa Central

El encuentro ante el Getafe ha sido de lo más especial para el mediocentro alemán Sami Khedira. El futbolista germano ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 50 victorias en Liga con el Real Madrid. Medio centenar de victorias que ha cosechado en las tres temporadas que lleva vistiendo la camiseta del equipo blanco.

Desde que Sami Khedira debutara en Mallorca en la primera jornada de Liga de la temporada 2010-11, ha sumado ya 50 victorias como madridista. El todoterreno alemán, que comenzó en el banquillo ante el Getafe, ayudó como el que más a que el conjunto merengue lograra una buena goleada ante un Getafe que sufrió más con el internacional germano en el campo.

Ya son nueve las victorias que el alemán suma con el Real Madrid esta temporada, cifra que unida a las 18 de su primer año como merengue y las 23 sumadas la pasada temporada completan el medio centenar de triunfos del alemán. Que sean muchas más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información