Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López será presentado oficialmente este lunes a las 13:00 horas

  • El club blanco informó a través de su página web sobre el acto que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid
Este lunes a las 13:00 horas
Diego Vargas Diego Vargas

El flamante nuevo fichaje del Real Madrid para esta temporada y tres más, Diego López, será presentado de forma oficial este lunes a las 13:00 del mediodía, tal y como ha informado el club blanco a través de su página web.

Una inoportuna lesión de Iker Casillas dejó al Real Madrid con un solo portero para afrontar los próximos meses de competición. El club se apresuró a fichar un guardameta, y se decidió por un hombre de la casa, el ex canterano Diego López para la posición. Tras hacerse oficial su llegada el viernes, el sábado llevó a cabo su primer entrenamiento con el equipo y Mourinho le convocó para el derbi ante el Getafe, aunque fue suplente.

Tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2017, el gallego será presentado de forma oficial tras el entrenamiento de este lunes, a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información