Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Las bajas no serán una excusa"

  • El delantero del Real Madrid ya mira al clásico copero del próximo miércoles
El delantero del Real Madrid ya mira al clásico copero del próximo miércoles
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero madridista Cristiano Ronaldo habló en zona mixta tras la victoria ante el Getafe por 4-0, en la que anotó un hat trick en apenas nueve minutos. El luso se mostró encantado por la victoria y por su actuación personal, y ratificó que el Madrid se encuentra preparado para medirse al FC Barcelona en el clásico copero.

"El del miércoles es un partido muy importante y muy difícil. Es uno de los equipos más complicados del mundo, será una gran noche. Jugamos en casa por lo que tenemos opciones de sacar u buen resultado a pesar de que echaremos de menos a varios jugadores importantes. Esto no puede servirnos como excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barcelona es un gran equipo. Estamos deseando que llegue el partido", explicó.

El delantero confesó que, a pesar de su hat trick, lo más importante para él es "seguir dando lo mejor para el club". Además, analizó el encuentro ante el Getafe y destacó el trabajo de Mourinho en el descanso: "Seguimos los consejos del entrenador en la segunda parte, reaccionamos y jugamos muy bien. Es importante ganar así porque sube la confianza del equipo y estamos deseando jugar los próximos partidos", zanjó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información