Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el Barcelona... ¿Adán o D. López?

  • Mourinho deberá elegir entre uno de los dos para el trascendental duelo ante los culés
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita sacar un buen resultado ante el Barcelona en el Bernabéu en la ida de semifinales de Copa. Para ello, dejar la puerta a cero es el primordial objetivo merengue. Adán o Diego López serán los encargados de intentar frenar a Messi y compañía. Si estuviera usted en la piel de Mourinho, ¿A quién elegiría?

Primera prueba de fuego para el Real Madrid sin Iker Casillas. El Barcelona visitará el Bernabéu y Mourinho deberá elegir en la portería a uno de los dos cancerberos que ahora mismo forman parte de la primera plantilla, aparte del canterano Jesús Fernández. Adán o Diego López, Diego López o Adán. El entrenador portugués mostrará el camino sobre los motivos que le han llevado al fichaje del lucense: titularidad o competencia para el '13' del Madrid.

Parece evidente que el fichaje de un portero era necesario para el equipo blanco, pero ahora queda por ver qué papel le otorga Mou a Diego López, si lo coloca por delante de Adán o si decide apostar por el canterano. ¿Quién sería el portero titular ante el Barcelona si estuviera en sus manos la elección? Opine en DC.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información