Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Wenger sustituirá a Mourinho

  • El 'Mirror' asegura que el técnico del Arsenal llegará este verano al Real Madrid
El 'Mirror' asegura que el técnico del Arsenal llegará este verano al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría elegido a Arsene Wenger, actual entrenador del Arsenal, como el sustituto ideal para sustituir a José Mourinho en el banquillo madridista. Eso es al menos lo que asegura el periódico inglés ‘Mirror', que en su edición dominical cuenta que el máximo mandatario blanco ha señalado a Wenger como el sucesor de Mourinho.

El ‘Mirror' da por seguro que José Mourinho abandonará el banquillo del Real Madrid el próximo verano y por eso Florentino Pérez estaría buscando a su sustituto. Aunque ya habría elegido a Wenger para ocupar el puesto que deje el portugués. Eso sí, el periódico inglés recuerda que el francés ya fue pretendido por el Real Madrid en dos ocasiones y en ninguna acabó aceptando.

Arsene Wenger tiene actualmente contrato con el Arsenal hasta el verano de 2014, es decir, esta temporada más otra más, y percibe un salario de siete millones de libras, es decir unos 8,2 millones de euros. Además, según la información inglesa, el Arsenal se lanzaría a por el técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, para ser su entrenador.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información