Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'amenaza' el récord de Messi

  • Con la media de goles de enero podría llegar a los 100 a final de 2013
Con la media de goles de enero podría llegar a los 100 a final de 2013
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene entre ceja y ceja recuperar el cetro del fútbol mundial en este año 2013. El astro portugués se quedó con las ganas de llevarse el pasado Balón de Oro, pero desde el mismo día en que Messi lo recibió el madridista se propuso recuperar lo que se lleva mereciendo años por méritos propios. Así, el luso ha arrancado el mes de enero de forma imparable. Hasta la fecha, 10 goles que reflejan que CR7 no sólo quiere ser de oro a final de año, sino que pretende amenazar el tan cacareado récord de goles de Leo Messi el pasado año.

 

Cristiano Ronaldo lleva 10 goles desde que arrancó el nuevo año. El delantero madridista logró con su hat trick ante el Getafe alcanzar la decena de tantos en el inicio de 2013, una media goleadora que de mantenerse podría llevar al astro luso a unos números de locura. Leo Messi llegó en 2012 a 91 goles que sólo le valieron para ganar una Copa del Rey, pero que le alzaron una vez más a la conquista del Balón de Oro. Cristiano considera que ese premio debió haber terminado en sus manos por lo conseguido el pasado año con el Real Madrid y con Portugal, y por ello pretende devolverle la moneda dinamitando su marca.

Con el hat trick más rápido de su carrera profesional, en nueve minutos ante el Getafe, Cristiano se puso en 10 goles en 2013, y todavía tiene por delante el partido ante el FC Barcelona en Copa para seguir alargando su marca en el mes de enero. De mantener números similares, los 91 goles de Messi podrían quedar atrás. A una media de 10 goles al mes, teniendo en cuenta que hay alrededor de 10 meses de competición Cristiano podría llegar a los 100 tantos a final de 2013. Es evidente que hay mucha especulación en todo esto, pero cuando se habla de un futbolista como CR7 todo puede pasar. ¿Alcanzará Cristiano la marca establecida por la estrella culé al final de este año?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información