Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil se cuela en el Top 4 madridista

  • El alemán superó ante el Getafe los minutos jugados en Liga de Arbeloa y Pepe
El alemán superó ante el Getafe los minutos jugados en Liga de Arbeloa y Pepe
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil ya es el cuarto jugador de campo del Real Madrid que más minutos lleva en todo lo que va de Liga, acumulando un total de 1.501. El alemán superó ante el Getafe a Álvaro Arbeloa y Pepe, que hasta el momento le precedían en la clasificación de jugadores más utilizados por José Mourinho en el campeonato doméstico, y eso que el centrocampista fue sustituido en el minuto 69 del encuentro.

Özil se ha situado en la cuarta plaza de la clasificación de jugadores de campo con más minutos jugados por parte del Real Madrid en la Liga. El alemán ha alcanzado los 1.501 minutos y ha superado los 1.470 que hasta ahora ha jugado Arbeloa, que no estuvo en la convocatoria ante el Getafe, y los 1.456 de Pepe, que aún está en la fase de recuperación de su lesión.

Eso sí, teniendo en cuenta a los porteros, Özil sería el quinto jugador con más minutos de toda la plantilla, ya que Iker Casillas acumula un total de 1.779, es decir, 278 más que el alemán. Sin embargo, la lesión del guardameta hace indicar que Özil pueda superarle en cuanto a minutos jugados en la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información