Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Diego López es un fichaje perfecto"

  • La mayoría de los lectores de DC ve con buenos ojos la incorporación del gallego
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo parece estar encantado con el regreso de Diego López al Real Madrid tras cinco años defendiendo las camisetas de Villarreal y Sevilla respectivamente. La encuesta realizada por DC refleja que la mayoría de los lectores confía en el fichaje realizado por el club blanco como solución de emergencia tras la lesión de Iker Casillas.

El 69% de los lectores que han participado en la encuesta realizada por DC consideran el fichaje de Diego López como "perfecto": "Es de lo mejorcito que se podría traer", afirma dicho porcentaje, mayoritario en la encuesta.

Un 26% opina que el fichaje del lucense está bien: "entra dentro de lo normal". Finalmente, un 5% cree que "no tiene nivel para jugar en el Real Madrid". De este modo, la mayoría se muestra conforme con el fichaje del ex del Sevilla. ¿Qué opina usted al respecto?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información