Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, a dos goles de subir al podio

  • Está a dos goles de igualar a Sanchís como tercer defensa más goleador del Real Madrid
Está a dos goles de igualar a Sanchís como tercer defensa más goleador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos sigue haciendo historia con la camiseta del Real Madrid y gracias al gol que anotó en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe, se ha colocado a sólo dos goles de subir al podio de los defensas más goleadores de la historia del club blanco. El central sevillano alcanzó los 38 tantos con la camiseta madridista, a sólo dos de los 40 que consiguió Manolo Sanchís.

Ramos volvió a perforar la portería rival y acumula ya un total de 38 goles con la camiseta del Real Madrid. Además, el tanto que consiguió ante el Getafe lo hizo con el brazalete de capitán, algo que parece dar suerte ya que cuando Cristiano Ronaldo se lo puso ante la Real Sociedad, acabó marcando dos tantos.

Por delante de Sergio Ramos, en la clasificación de los defensas que más goles han conseguido en la historia del Real Madrid están verdaderos mitos del madridismo. El primero es Fernando Hierro, que alcanzó los 127 tantos, seguido de Roberto Carlos, que marcó 68. El tercero en discordia es Manolo Sanchís, que consiguió 40 dianas, sólo dos más que Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información