Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie quiere irse del Real Madrid

  • En el club están seguros que ningún jugador quiere marcharse a otro equipo
En el club están seguros que ningún jugador quiere marcharse a otro equipo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ningún jugador de la actual plantilla del Real Madrid tiene el deseo de marcharse del equipo, ni siquiera los que no cuentan para José Mourinho. Eso es lo que aseguran desde dentro del club y lo razonan explicando que todos los futbolistas están unidos por los mismos objetivos y han hecho piña para conseguir levantar algún título más esta temporada.

"Del Real Madrid no se quiere ir nadie. ¿Pero quién va a querer irse del Real Madrid? Los jugadores están más unidos que nunca para ganar títulos", cuentan fuentes muy cercanas al Real Madrid en declaraciones que recoge la agencia Efe, en las que se recuerda que Sergio Ramos ha asegurado que las informaciones en las que se hablaba de ultimátum de los jugadores para que se vaya Mourinho son "mentira".

Desde el club están convencidos de que ningún otro equipo puede tentar a los jugadores a marcharse porque saben que será complicado que se aúnan en un mismo equipo el potencial blanco para optar a títulos, ser importantes y cobrar unos sueldos elevados. Por eso, están seguros de que ningún jugador quiere irse, incluso los que no cuentan ahora mismo para el entrenador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información