Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El vestuario merengue hace piña

  • El Real Madrid se une ante los retos que quedan por afrontar
El Real Madrid se une ante los retos que quedan por afrontar
Defensa Central Defensa Central

Tras la tempestad siempre llega la calma. El Madrid ha superado ya la semana pasada, donde prácticamente no hubo un minuto de respiro por las polémicas portadas publicadas por 'Marca' a mitad de semana. La clara victoria ante el Getafe ha traído la paz al club blanco, de forma que la plantilla afrontará el duelo de Copa de este miércoles ante el Barcelona con una unión más que palpable.

Así lo asegura este lunes el diario 'El Confidencial'. Según José Félix Díaz el vestuario merengue le ha dejado claro a Mourinho que están con él para lo que resta de temporada, de forma que disminuya un poco la tensión que ha habido en las últimas semanas. En el Real Madrid hay muchas ganas de demostrar en el campo que todo lo dicho es mentira, por lo que la plantilla se ha blindado y pretende ser ajena a todo lo que se venga diciendo en los medios de comunicación sobre ella.

Un proceso en el que Casillas, Ramos y Cristiano Ronaldo estarían siendo los líderes. Los tres están tirando del grupo y ahora ven mucho más posible que nunca llegar lejos tanto en la Copa como en la Champions. El equipo está comprometido y arde en deseos de demostrarlo en el campo. Y, mientras tanto, en los despachos el club sigue trabajando para localizar la persona que filtra la información a la prensa. Es evidente que hay alguien interesado en desestabilizar al equipo y la misión es localizarlo cuanto antes. Y es que el club ya se ha cansado de tantas mentiras y quiere poner freno a todo este asunto antes de que la temporada entre en su tramo final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información