Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric no saltó a Valdebebas

  • El croata podría arrastrar molestias tras el partido ante el Getafe
El croata podría arrastrar molestias tras el partido ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

Pasado mañana el Barcelona visitará el Santiago Bernabéu para inaugurar la eliminatoria de semifinales de Copa, por lo que el Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos en Valdebebas. La mañana destacó especialmente por el gran número de bajas con las que contó el equipo blanco, pues hasta 6 de los futbolistas de la plantilla no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva.

A las conocidas bajas por lesión de Pepe y Casillas se unieron las de Sergio Ramos, Coentrao, Di María y Modric. Las de los tres primeros no sorprenden por el hecho de no poder jugar este miércoles por sanción, pero en el caso del croata sí se trata de algo inesperado. Todo apunta a que el ex del Tottenham acabó el choque del domingo ante el Getafe algo tocado, por lo que su participación ante el Barcelona depende de cómo evolucione en las próximas horas.

En lo que respecta al resto de la plantilla, el cuerpo técnico dividió al equipo en tres grupos de trabajo. En el primero estaban los titulares en el choque ante el Getafe más los canteranos Nacho y Morata. Diez hombres en total que completaron una sesión de recuperación fundamentada en los estiramientos y la carrera continua. En el segundo grupo estuvieron el resto de jugadores de campo, quienes se ejercitaron a mayor ritmo que sus compañeros. Y en el grupo final tanto Diego López como Jesús desarrollaron labores específicas junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información