Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López: "Estoy preparado para cuando lo requiera el técnico"

  • Diego López destacó la confianza que el Real Madrid ha despositado en él
Diego López destacó la confianza que el Real Madrid ha despositado en él
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar a su único fichaje invernal de la temporada, por lo que Diego López ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Valdebebas. El gallego ha estado acompañado del Director de Fútbol, Miguel Pardeza, quien le ha dado la bienvenida a su nuevo club.

 

 

El flamante nuevo cancerbero merengue comentó sobre su fichaje que "es una gran alegría estar aquí. Quiero pensar en el día a día, empezando por el partido del miércoles. Estoy preparado para cuando el entrenador me requiera y tenga que ayudar al equipo. Estoy preparado para jugar y confío en mí y en mis posibilidades. Si el Real Madrid me ha fichado es porque confía en lo que puedo aportar". Y es que dejó claro que "no vengo a quitarle la titularidad a Casillas. Lamento su lesión, pero Adán y yo tenemos que solventar la situación"

Además, Diego López destacó que "es un placer regresar a esta casa, que es mi casa y mi club. Estoy muy contento de volver aquí. He encontrado todo muy parecido a como estaba cuando lo dejé". Y señaló sobre su fichaje que "mi agente me comentó el interés y no tuve ninguna duda. Siempre he pesando que fue una pena salir del Madrid en su momento y ahora es una oportunidad y un reto mi vuelta. Agradezco al presidente, la junta directiva y el cuerpo técnico esta oportunidad. Intentaré trabajar y aportar lo máximo para el bien del club".

 

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información