Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vilanova no estará en el Bernabéu

  • Jordi Roura será el encargado de dirigir al técnico azulgrana
El entrenador azulgrana permanece en Nueva York tratándose su enfermedad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desafortunadamente, Tito Vilanova no podrá estar el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El entrenador culé continúa en Nueva York tratándose de su enfermedad y será Jordi Roura quién ocupe su puesto.

El propio Roura confirmó ayer en rueda de prensa que la ausencia de Vilanova no es un problema grave para el equipo: "Aunque no esté presente físicamente si lo está moralmente. Además, consensuamos decisiones por teléfono".

Si todo va bien, Vilanova sí podrá estar el próximo día 27 de Febrero en el choque de vuelta, encuentro que se disputará en el Camp Noy y que abrirá el doble enfrentamiento entre Copa y Liga entre Real Madrid y Barcelona.

En lo deportivo, Jordi Roura tiene previsto alinear el once de gala para intentar sacar un buen resultado del Bernabéu. La única novedad importante será la presencia de Pinto, portero que actúa siempre en la Copa del Rey.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información