Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos ganar en el Bernabéu"

  • Eso sí, Busquets reconoció que "no creo que se sentencie la eliminatoria en la ida"
El vestuario culé llega 'crecido'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Busquets habló en rueda de prensa a poco más de 48 horas del partido de ida en la Copa del Rey ante el Real Madrid: "Vamos a ir al Bernabéu a ganar", aseguró el centrocampista culé.

Pese a que la tendencia liguera marca que el Barça está en mejor momento que el Madrid, el internacional español no se fía: "El Madrid en su casa siempre es favorito. Además, la Copa es una competición diferente".

Además, Busquets aseguró que "el miércoles no se decidirá nada", a la para que recalcó "lo importante que es para nosotros poder decidir la eliminatoria ante nuestro público. Hemos tenido suerte en el sorteo".

Sobre las bajas de los blancos, el culé no quiso entrar en valoraciones: "Yo sólo pienso en mi equipo. Debemos afrontar el encuentro pensando en nosotros mismos y no en el Real Madrid", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información