Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: La salida de Kaká se podría reactivar

  • Galliani ofrecería unos 10 millones de euros por el jugador
El Milan, dispuesto a llevárselo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El asunto Kaká podría dar un giro de 180º grados en las próximas horas. Cuando parecía que el brasileño no se movería de la Capital de España, el Milan podría intentar un nuevo movimiento antes del cierre de mercado.

En el Madrid no acaban de créerselo, pero según cuenta ABC, los milanistas harán un esfuerzo y están dispuestos a ofrecer una cantidad de dinero para llevarse en propiedad al todavía futbolista blanco.

La cifra no alcanzaría, ni mucho menos, lo exigido por Florentino Pérez-unos 25 millones de euros-pero si se acercaría a los 10 millones. Además, el club blanco se ahorraría los 25 ‘kilos' que le restan por pagar al carioca por las dos campañas y media que le quedan de contrato.

Galliani está como ‘loco' por llevárselo y ofrecería al ‘8' merengue, un contrato de temporada y media. Este curso, Kaká recibiría 2,5 millones, mientras que la siguiente percibiría 5 millones limpios de impuestos. Quedan 80 horas para desbloquear la situación.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información