Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano podría renovar con el Real Madrid el 5 de Febrero, según 'El Mundo'

  • El club quiere regalarle la ampliación de contrato el día de su cumpleaños
El club quiere regalarle la ampliación de contrato el día de su cumpleaños
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar a punto de anunciar la renovación de su estrella. Cristiano Ronaldo, que el próximo dia 5 de Febrero cumple 28 años, podría recibir el regalo de cumpleaños soñado: su renovación con el Real Madrid, según informa el Diario 'El Mundo'.

Florentino Pérez quiere que CR7 se convierta en el estandarte del club en los próximos años, y más tras comprobar, que el Santiago Bernabéu se ha rendido definitivamente a sus pies.

El portugués vería ampliada su vinculación con el Madrid tanto en años como en dinero. Tiene firmado hasta el 2015 y percibe unos 9 millones limpios por temporada. En su nuevo contrato, fimaría hasta el 2018 y recibirá cerca de 15 millones limpios por temporada.

No es una operación sencilla, pero el presidente del Real Madrid quiere que, antes del regreso de la liga de campeones, Cristiano Ronaldo haya firmado un nuevo ‘seguro de vida' con el equipo merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información