Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roura: "Messi no se fija en Cristiano Ronaldo"

  • Además, calficó el choque del miércoles como "un partido de gran rivalidad"
El segundo técnico culé se mostró bastante prepotente en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Jordi Roura aseguró en rueda de prensa que "no creo que Messi necesite a Cristiano Ronaldo para motivarse. Él, por sí mismo, tiene una voracidad espectacular. Siempre quiere ganarlo todo", explicó.

El segundo de Tito Vilanova, piensa ya en el choque ante el Madrid: "Un derby más será un encuentro igualado y lleno de rivalidad. Quién piense que podemos ganar fácil, está muy equivocado".

Para Roura, las bajas del Madrid no serán determinantes: "Es cierto que estarán sin gente importante, pero cualquiera de los que salgan tienen un gran nivel. Todo quedará para la vuelta. No sé va a resolver nada el miércoles", confirmó.

Será el decimoquinto ‘clásico' entre Real Madrid y Barcelona desde que Mourinho entrena a los madridistas. En los últimos 4 enfrentamientos, el Madrid ha ganado dos. Que continúe la racha...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información