Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los culés, al Bernabéu por 40 euros...y los madridistas a Barcelona ¡¡por 89 euros!!

  • La comparación de precios para una y otra afición es escandalosa
La comparación de precios con los del Santiago Bernabéu es escandaola
Defensa Central Defensa Central

El choque de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu será casi una ‘ganga' para los aficionados del Barcelona que asistan. Por 40 euros, los culés verán el encuentro desde el 4º anfiteatro de Fondo Norte, mientras que en el choque de vuelta, los madridistas tendrán que gastarse casi 90 euros para ver el encuentro en las gradas del Camp Nou.

Si tenemos en cuenta, que en anteriores ocasiones, los aficionados del Real Madrid han tenido que pagar hasta 80 euros por ver el partido desde el ‘palomar' del Camp Nou, 40 euros por ver el clásico en el Bernabéu es un auténtico 'chollo' para los tiempos que corren en el fútbol.

Pese a ello, no se espera una nutrida presencia de barcelonistas en el feudo madridista. El hecho de que sea en día laborable y de que se trate del partido de ida, ha restado expectación en la Ciudad Condal.

Sin embargo, el Bernabéu se llenará hasta la bandera. A estas horas, apenas quedan 10000 entradas para colgar el ‘No hay billetes' y se espera que el miércoles haya más de 80000 personas animando al Real Madrid. Eso sí, la diferencia de precios que tendrán que pagar los madridistas que vayan a Barcelona en relación a los culés que vengan a Madrid es escandalosa.

Precios del Real Madrid - Barcelona (partido de ida, Santiago Bernabéu)

Precios del Barcelona - Real Madrid (partido de vuelta, Camp Nou)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información