El Osasuna sigue pendiente de Soldado

Por si no ficha por el Getafe





Las conversaciones entre el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el presidente del Getafe, Ángel Torres, sobre la venta de Soldado al equipo azulón parecen haber llegado a punto muerto por segunda semana consecutiva.

De esta forma, Osasuna se ha sumado a la lista de pretendientes para adquirir al jugador valenciano. El propio jugador ha declarado, incluso, que está abierto a un regreso al Reyno de Navarra. El delantero no vería con malos ojos su pase al equipo navarro después de pasar un año allí en 2006.

El "Geta", primera opción

Sin embargo, Soldado prefiere permanecer en la capital y Getafe siempre ha sido su primera opción. El Real Madrid pide 8 millones de euros mientras que los azulones ofrecen sólo 6 millones.

Osasuna está dispuesto a pagar el precio que pide el Real Madrid, pero el problema radica en que el jugador reivindica un sueldo de 1,8 millones al año durante tres temporadas. Soldado tuvo un enorme éxito en la campaña con Osasuna en la temporada 2006/07, donde jugó 30 partidos y consiguió 11 goles, además de ser internacional en dos ocasiones con la selección española.