Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi saca toda su 'chulería'

  • El centrocampista culé se 'crece' antes del choque copero frente al Real Madrid. "Buscaremos los máximos goles posibles", ha declarado
El centrocampista culé se 'crece' antes del choque copero frente al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández saca toda su ‘chulería' cada vez que se acerca un choque frente al Madrid: "Iremos al Bernabéu a marcar los máximos goles posibles", dijo el centrocampista culé.

Pese a que en los últimos tiempos, el Madrid le ha ‘pintado la cara' al Barça en varios partidos, el azulgrana parece no tener remedio: "Queremos dejar la eliminatoria si puede ser sentenciada en la ida mejor", añadió.

Xavi padece una ‘madriditis aguda' que le impide razonar cuando se acerca un ‘clásico'. Antaño, el Barcelona fue muy superior pero ahora, la igualdad entre los dos equipos es total.

En los últimos 6 choques, el Madrid ha ganado en dos ocasiones, el Barcelona en otras dos y se han producido dos empates. ¿Xavi, de verdad os consideráis tan superiores?

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información