Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rui Patricio esquiva un posible interés merengue

  • El portero del Sporting de Portugal asegura que sólo piensa en jugar con su club
El portero del Sporting de Portugal asegura que sólo piensa en jugar con su club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El portero portugués del Sporting de Lisboa Rui Patricio ha preferido no mojarse cuando se le han comentado los rumores que le situaban en el Real Madrid y el Barcelona. El guardameta luso ha explicado que no hace mucho que renovó con su actual club y que su intención es conseguir los objetivos en Portugal, sin pensar en el interés de otros equipos.

"Sólo pienso en seguir jugando y dar lo mejor en nombre del Sporting. Sólo estoy enfocado en ayudar al Sporting a alcanzar sus metas", dijo el portero, sin dejar escapar sonrisas cuando se le preguntó durante una entrevista sobre un posible interés del Real Madrid o del Barcelona.

Rui Patricio tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2016, pero había aparecido en las listas de posibles porteros para el Real Madrid tras la lesión de Iker Casillas. También ha sonado como el sustituto de Valdés en el Barcelona, después de que el meta azulgrana haya confirmado que no va a renovar su contrato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información