Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por Diego López ante el Barça

  • Un 70% de los encuestados por DC quieren al nuevo fichaje ante los culés. El 30% apuesta por la titularidad de Antonio Adán
Un 70% de los encuestados por DC quieren al nuevo fichaje ante los culés
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid apuesta por Diego López ante el FC Barcelona. El nuevo fichaje es del agrado de la parroquia merengue, que apuesta por la experiencia de un portero que ya sabe lo que son los grandes partidos.

Tras la lesión de Casillas, el club merengue decidió firmar un guardameta. Diego López llegó el pasado viernes y fue suplente ante el Getafe. Un 70% de los votantes le quieren como titular ante los culés.

Sin embargo, existe un 30% de personas que prefieren a Adán ante el Barça. El hecho de llevar más años con sus compañeros es un factor clave para algunos, que apuestan por el canterano en la portería.

Sea como fuere, parece claro que la meta madridista estará en buenas manos el próximo miércoles. La lesión de Casillas alteró los ánimos de la afición, pero ahora toca confiar en nuestros porteros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información