Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le saca 123 puntos al Barça en la clasificación histórica de la Liga

  • Esa es la diferencia entre la 'historia' y la 'moda'
En la historia de la Liga
Defensa Central Defensa Central

En vísperas de un nuevo ‘clásico' ante el Barcelona, convendría dejar claro quién es el número 1. La clasificación histórica de la liga deja claro que el Real Madrid es el mejor equipo de España históricamente.

Cierto que el choque de mañana corresponde a la Copa del Rey, pero no es menos cierto que algún que otro culé debería echar un vistazo a la clasificación para que se le bajaran un poco los ‘ humos'. El Madrid sigue siendo el gran dominador, para frustración de algunos.

Los blancos suman 3981 puntos, por los 3858 del Barcelona; es decir, entre madridistas y azulgranas hay la friolera de 123 puntos de distancia. Parece evidente, que nadie conseguirá superar a los madridistas.

El Barcelona podría ganar las próximas 8 ligas con 15 puntos de ventaja, que el Madrid seguiría siendo el Rey. Eso a alguno le molesta. Es normal, nunca habrá nadie como el Real.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información