Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Una autoescuela pide sanción para Iker!

  • Han pedido a la DGT que le multen por conducir su coche escayolado
Han pedido a la DGT que le multen por conducir su coche escayolado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La autoescuela Grupo Placentina de Plasencia de Cáceres ha pedido a la Dirección General de Tráfico (DGT) a que sancione a Iker Casillas, por conducir su vehículo con una mano escayolada. El director de la autoescuela, Antonio Macedo, ha asegurado que "por tratarse de Iker, una buena persona y el portero de la selección, pues no pasa nada", en una carta que ha enviado a la DGT.

"Nuestros profesores les dirán a sus alumnos: ¿Saben ustedes que no se puede conducir con una mano escayolada, habida cuenta de la falta de movilidad que ello provoca y que se precisa para una conducción segura?", dijo Macedo en su escrito, recogido por la agencia Efe.

El director de la autoescuela placentina ha insistido en que las imágenes de Casillas conduciendo su vehículo con una mano escayolada han sido vistas por millones de personas en todas las cadenas de televisión, y ha aseverado que las mismas han sido el comentario de millones de ciudadanos.

Por esto, Macedo ha instado a la DGT "o bien actuar de oficio o bien a poner una excepción en esta norma que diga que quedarán exentos los famosos y los deportistas de elite. Precisamente lo que hacen estas personas, dada su popularidad, es lo que más cala en una gran parte de la sociedad".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información