Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sahin no volverá a ser el jefe del Borussia"

  • Los aficionados han dado su opinión en una encuesta en la prensa alemana
Los aficionados han dado su opinión en una encuesta en la prensa alemana
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Borussia Dortmund no confían en que Nuri Sahin vuelva a ser el jefe del centro del campo del equipo germano. Según una encuesta realizada en el periódico alemán ‘Kicker', casi siete de cada diez personas que han respondido, creen que el futbolista turco no tendrá la capacidad de volver a rendir al mismo nivel que demostró antes de que fichase por el Real Madrid.

El 68% de las personas que han respondido a la encuesta del diario ‘Kicker' creen que el paso de Sahin por el Real Madrid y el Liverpool le ha perjudicado y por eso no será capaz de volver a ser el que fue en el Borussia. Sólo el 32%, menos de un tercio, consideran que si puede rendir al máximo nivel a pesar de todo lo que le ha ocurrido en este último año y medio.

Sahin ha regresado en este mercado de invierno al Borussia en calidad de cedido durante lo que resta de temporada y una más después de que su paso por el Liverpool, donde también estaba cedido por el Real Madrid, no fuera todo lo bueno que se esperaba. Además, acabó peleado con Steven Gerrard y con el entrenador Brendan Rodgers.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información