Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego, más del 70% de acierto en tres temporadas

  • El Real Madrid ha fichado todo un seguro debajo de la portería. En el Sevilla, en menos partidos eso sí, su porcentaje bajó hasta el 59%
El Real Madrid ha fichado todo un seguro debajo de la portería
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha fichado un seguro bajo los palos. Diego López acumula unas estadísticas más que dignas en los últimos años en primera división. Más de un 70% de paradas, es el registro del portero lucense en las últimas 4 campañas.

Desde que fichara por el Villarreal, el nuevo meta merengue jugó prácticamente todos los partidos de liga. En 2009, paró 148 tiros de 205 disparos recibidos.

Un año más tarde, aumentó el porcentaje hasta el 74,4%, mientras que en el 2011 el porcentaje cayó hasta el 70%. El descenso del Villarreal propició que Diego López bajara su rendimiento.

En su etapa sevillista-apenas 6 meses, el nuevo portero merengues disputó 8 partidos y realizó 16 paradas en 27 disparos recibidos entre los tres palos. El miércoles, tendrá la oportunidad de hacer sus primeras paradas como merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información