Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanele: "Soy mourinhista más que de Guardiola"

  • El que fuera jugador de Tenerife o Zaragoza tiene claras sus preferencias
El que fuera jugador de Tenerife o Zaragoza tiene claras sus preferencias
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanele, el que fuera jugador de Tenerife o Zaragoza, entre otros, ha reconocido en una entrevista en ‘El Periódico de Aragón' que es mourinhista y que le gusta mucho más el estilo del entrenador del Real Madrid que el de Pep Guardiola. El delantero va a trabajar como técnico en la cantera del Zaragoza y se ha fijado en Mourinho para progresar.

PREGUNTA: ¿Tiene intención de ser entrenador de élite en el fútbol?

RESPUESTA: Bueno. Primero voy a empezar con los chavales y dentro de cuatro o cinco años veré si quiero entrar en el fútbol profesional o seguir con el tema de los jóvenes de 15 o 16 años. Más allá no quiero pensar porque, de momento, no es mi objetivo.

P: ¿Qué ejemplo seguiría?

R: Pues a mí me gusta Mourinho. Le da mucho al fútbol y saca el máximo de los jugadores que tiene. También me gusta su forma de ser. Tiene sus cosas malas, es verdad, pero tiene más cosas buenas que malas.

P: ¿Y Guardiola, que fue su compañero en la selección?

R: Tiene una forma de pensar y de ver el fútbol que, en estos momentos, es la forma con la que se gana. Es muy diferente, con otra forma de ser y de expresarse. Yo me quedo un poco más con Mourinho. Yo jugué y conseguí cosas con los dos estilos. Guardiola, por ejemplo, tiene una manera de pensar y no la cambia nunca, gane o pierda. Yo creo que se deben aprovechar las dos fórmulas, pero soy más mourinhista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información