Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahí va el último patinazo de Marca sobre el Madrid

  • Aseguraban en su edición dominical que el suplente ante el Getafe sería Jesús
Aseguraban en su edición dominical que el suplente ante el Getafe sería Jesús
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El diario Marca ha vuelto a demostrar que cuando habla del Real Madrid no anda muy atinado y en una información de este domingo aseguraban que el portero suplente en el partido del conjunto merengue ante el Getafe iba a ser Jesús. Según decían en esa noticia, el portero del Castilla ocuparía el banquillo y Diego López se quedaría en la grada, todo lo contrario de lo que ocurrió de verdad.

"A pesar del fichaje de Diego López, hoy (por el domingo) el portero suplente del Madrid será Jesús Fernández. Si Adán se lesiona o es expulsado hoy -en su último partido como titular ante la Real le ocurrió-, Jesús, tercer portero, será el responsable de sustituirle, ya recuperado de un problema en la rodilla que le mantuvo de baja una semana". Eso es lo que se podía leer en la versión de pago del diario deportivo.

Marca daba por hecho que Jesús sería el suplente sin tener en cuenta que Diego López estaba en la convocatoria y es jugador plenamente de la primera plantilla, no así Jesús, que también juega con el Castilla. Una más.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información