Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou no pidió a Florentino que desmintiera a Marca"

  • Enrique Marqués asegura que Florentino Pérez salió por su propia voluntad
Enrique Marqués asegura que Florentino Pérez salió por su propia voluntad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Marqués ha asegurado que José Mourinho no le pidió a Florentino Pérez que saliera a desmentir las portadas del diario Marca. El presentador de Futboleros ha contado que el presidente del Real Madrid salió porque él quiso, sin haber hablado con el entrenador portugués y, sobre todo, sin que se lo exigiera el técnico.

FUTBOLEROS
"Mourinho nunca le pidió al presidente Florentino Pérez que desmintiera nada", dijo Marqués, negando a todos los que dijeron que fue el portugués el que pidió al presidente que saliera a rueda de prensa. Además, aseguró que Mourinho "ha zanjado el tema de las portadas. Como siempre les ha dicho a los jugadores que se fíen de él y no de lo que sale en la prensa, ahora ha aceptado lo que le dijeron ellos". No te pierdas todo lo que se dijo de Mourinho en Futboleros.

EL LARGUERO
Santi Cañizares ha criticado a Mourinho por apostar por fichar a Diego López para suplir la ausencia de Casillas por lesión. El que fuera portero del Real Madrid no entiende que se haya traído de nuevo al canterano cuando hace poco dijo el entrenador que Adán estaba mejor que Casillas y recomendó a Adán que se forme a tiempo para marcharse a otro equipo. Escucha las palabras de Cañizares en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
David Sánchez aseguró que entendía que tiene jugar a Adán ante el Barcelona porque si Mourinho acusó a la prensa de faltarle al respeto al portero porque pedían la titularidad de Casillas, "si le sienta será Mourinho el que falte al respeto a Adán", mientras que Enrique Marqués dijo que "Diego López está convencido de que va a jugar". Mira cómo fue el debate en Futboleros sobre qué portero jugará.

EL PARTIDO DE LAS 12
Enrique Ortego ha destacado la dificultad que tiene José Mourinho a la hora de decidir qué portero jugará ante el Barcelona este miércoles en la Copa del Rey. El periodista ha explicado en la tertulia de El Partido de las 12 que si no se hace lo correcto podría incluso acabarse "matando" a los dos porteros del Real Madrid de una tacada. Escucha las palabras de Ortego en la tertulia de la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Hugo ‘loco' Gatti ha criticado una vez más a Iker Casillas, al que no deja descansar ni aunque esté lesionado y ha insinuado que el capitán del Real Madrid es un blando por no seguir jugando a pesar de tener un dedo roto. El tertuliano de Punto Pelota dijo que él había jugado un partido con el esternón roto y que no entiende cómo por un dedo Iker vaya a estar tres meses de baja. Puedes ver todo lo que dijo el ‘loco' Gatti.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información