Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, Pichichi de 2013

  • El luso ha arrancado el año como una moto y marca más que nadie en Europa
El luso ha arrancado el año como una moto y marca más que nadie en Europa
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha arrancado el año 2013 a toda pastilla. El delantero portugués del Real Madrid tiene entre ceja y ceja lograr los objetivos con el equipo blanco a final de temporada, y por ello se ha puesto las pilas de una forma realmente brillante. Diez goles lleva el astro luso en el mes de enero, una cifra que le convierte en el máximo artillero en lo que va de año de todas las grandes ligas europeas, por delante de Messi.

 

El Real Madrid ha comenzado el año 2013 dejando atrás de una vez por todas los malos resultados del pasado 2012. Tras un primer trimestre muy irregular, el equipo ha demostrado en enero de lo que es realmente capaz, y Cristiano Ronaldo es el hombre que mejor simboliza la mejoría del conjunto merengue. Si bien el luso ha rendido a buen nivel durante toda la temporada, su mes de enero está siendo espectacular. De los 20 goles que lleva el Madrid este año, la mitad han salido de las botas del crack portugués.

Con estos diez goles, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de 2013 en las grandes ligas europeas. Ni en España, ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Francia ni en Alemania hay un jugador que mejore las cifras del portugués en lo que va de año. Van Persie, Luis Suárez y Dempsey llevan cinco en la Premier, Icardi seis en el Calcio, Mandzukic y Kuba tres en la Bundesliga y Lavezzi, Ayew, Gignac, Cvitanich y Eysseric otros tantos en la Ligue 1. En España, Messi suma un tanto menos que Cristiano, que de momento sale ganando en el duelo particular con su eterno rival. El 2013 promete ser el año de Cristiano. Si es así, sin duda el Real Madrid obtendrá un enorme beneficio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información