Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, en peligro para la vuelta de Copa

  • El portugués lleva dos amarillas en Copa y de ver la tercera sería suspendido con un encuentro
El luso debe tener cuidado
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se encuentra al borde del abismo en Copa del Rey. En caso de ser amonestado este miércoles en el Bernabéu, sería la tercera amarilla en el torneo del K.O., cumpliría ciclo y por lo tanto sería suspendido con un partido, el de vuelta de semifinales en el Camp Nou. Del mismo modo, en caso de alcanzar la final, el luso se la podría perder si viera la amonestación en el feudo azulgrana.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un hombre clave para el equipo madridista. Sus diez goles en lo que va de año han catapultado al Real Madrid, que se encuentra con una mejor cara respecto a lo visto en los primeros meses de la temporada. Por este motivo, pensar en una ausencia del portugués nada más y nada menos que ante el Barcelona preocupa y mucho al madridismo.

El portugués deberá andarse con ojo en el clásico si no quiere perderse la vuelta del Camp Nou, ya que tiene dos amarillas en Copa, vistas ante el Celta y el Valencia en Balaídos y Mestalla respectivamente. En la competición copera, el ciclo de cartulinas se cumple al ver la tercera. De igual modo, el luso deberá llevar mucho ojo en Barcelona en el partido de vuelta, ya que si el Real Madrid lograra pasar y él viera una amarilla se perdería la final. La alerta amarilla resulta más preocupante que nunca...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información