Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero se ofrece al Real Madrid, según El Confidencial

  • El delantero argentino habría manifestado a la agencia que le representa, Eleven Sports, su deseo de recalar en el Bernabéu
El delantero, infeliz en la Premier
Defensa Central Defensa Central

Sergio Agüero no es feliz en el Manchester City. El delantero argentino, que está cumpliendo su segunda temporada en la Premier League, tiene claro que si quiere volver a sonreir tiene que volver a la Liga Española. Así lo entiende también su entorno, que presuntamente habría alertado al Real Madrid de la situación del delantero. El club blanco planea fichar un '9' en el próximo mercado estival, y según esta información de El Confidencial el Kun podría unirse a los otros dos candidatos, Falcao y Cavani.

Una temporada y media después de que el Atlético de Madrid decidiera vetar el fichaje de Agüero por el Real Madrid, el argentino parece muy arrepentido de no haber forzado un poco más la situación para vestir de blanco. Quizá por este motivo, según apuntan las últimas informaciones, el entorno del delantero ha comenzado a moverse para enviar un mensaje de socorro a la casa blanca. Agüero es infeliz en el Etihad Stadium, y para volver a España su destino favorito es la capital y no precisamente el Calderón...

El argentino se ha dado cuenta de que en Manchester no va a conseguir los objetivos que se planteó a su salida del Atlético. Dos eliminaciones en la primera ronda de la Champions dan buena prueba de ello. Además, Agüero no se ha terminado de adaptar al clima y a la vida aburrida de Inglaterra, por lo que su representante se habría puesto manos a la obra. De este modo, se habla de que el argentino se habría ofrecido al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Florentino quiere ofrecer a los socios un bombazo en forma de fichaje, y éste podría ser el Kun.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información