Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona, con todo al Bernabéu

  • Los azulgrana llegan sin bajas al clásico. Se quedaron fuera de la lista por decisión técnica Tello, Cuenca y Montoya
Jordi Roura convoca a 19 hombres
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, ha dado en ausencia de Tito Vilanova la lista de convocados para el encuentro de este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El cuadro azulgrana viaja sin bajas en su equipo, aunque Roura ha tenido que descartar a los tres canteranos Tello, Isaac Cuenca y Martín Montoya.

El técnico del FC Barcelona podrá disponer en Chamartín de todos sus futbolistas importantes, al contrario de un Real Madrid que llega muy mermado por las bajas de Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao y Di María. La lista culé la forman 19 jugadores, de los cuáles Roura deberá descartar uno de cara a una convocatoria definitiva de 18 hombres.

La lista de convocados azulgrana es la siguiente: Víctor Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Cesc Fábregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano y Song.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información