Roura: "La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou"

El segundo de Vilanova no cree que el duelo copero se decante en la ida





"Intentaremos ser el mismo equipo de siempre. No tenemos otra manera de jugar. Iremos a por el partido y a imponer nuestro ritmo de juego. El Real Madrid será muy competitivo pese a las bajas", opinó Roura, que considera que pese a las ausencias de Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao y Di María "el Real Madrid tiene una plantilla tan extensa que esto no le condicionará". 

En ese sentido, el técnico azulgrana aseguró que el Real Madrid "intentará ganar con su estilo y características", pero de forma limpia: "Quiero pensar que ellos nunca van con intención de ser marruleros. Todo lo que no sea esto estará fuera de lugar", señaló al ser cuestionado al respecto. Roura, además, aseguró que la eliminatoria no se decidirá este miércoles de ninguno de los dos lados: "Me encantaría resolver todo mañana, pero la experiencia y la realidad dicen que es difícil. Ni por un lado ni por el otro", explicó.

Finalmente, recordó la Supercopa como el tipo de eliminatoria que espera en las semifinales de Copa. Dos partidos que, en su opinión, se decidirán por detalles: "Ellos ganaron las Supercopa, pero con un poco de fortuna podríamos haber ganado. Creo que los detalles pueden decidir. Ni les tenemos tomada la medida, ni ellos a nosotros", concluyó.