Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou apostará por un 'triángulo de presión alta'

  • Xabi Alonso, Modric y Khedira, trío en la medular merengue
Para el choque ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho prepara un once con bastantes novedades con respecto al habitual. Las lesiones y las sanciones obligan al técnico portugués a introducir cambios importantes ante el Barcelona.

Así, Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao y Di María no podrán estar por diferentes razones, y el luso dará protagonismo a hombres como Varane, Albiol o Luka Modric.

El nuevo portero blanco, Diego López, podría ser de la partida, aunque será Mourinho el que decida si mantener a Adán o cambiar. Mientras, en defensa Essien, los citados Varane y Albiol y Álvaro Arbeloa como improvisado lateral zurdo, intentarán parar los ataques culés.

En la medular, Mou meterá un centrocampista más. Modric hará de Di María y junto a Özil, Xabi Alonso y Khedira, manejará el fútbol merengue. Cuatro ‘jugones' para intentar maniatar la principal virtud de los azulgranas.

En la delantera, no existen dudas. Cristiano Ronaldo buscará su octavo gol en los últimos siete clásicos, mientras que Benzema será en esta ocasión el ‘9' del equipo. Las espadas están en todo lo alto, y el Madrid con la mejor disposición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información